Creer en que es posible, hacerlo posible y mejorarlo. Todo es un proceso decía mi padre. Con una historia de emprendimiento que me ha contado ya unas cuantas veces, que solo logre comprender con unos cuantos años encima y cuando yo misma había sufrido por conseguir algo. << Iba al baño del colegio donde recibía clases de licenciatura y me llenaba de agua tratando de engañar a mi cuerpo hasta pensar en que estaba lleno >> Me lo decía con orgullo, con dolor, con nostalgia, no lo se. Es una mezcla que nos hace creer que lo imposible es posible. Hoy mi padre es pensionado, licenciado y con 2 especializaciones, sirvió 50 años como maestro, varias generaciones y una vida completa como educador. Un verdadero emprendedor.
Los emprendedores nos contamos historias, cada persona es una historia. Detrás de cada historia, vivencias y experiencias, muchas veces nunca contadas. Por eso después de 24 años emprendiendo decidí contar la mía, no con el animo de generar lastima, ni ganar seguidores, ni mucho menos por fama. Por una razón sencilla << Servir >> No importa que tanta tecnología exista hoy, ni el mar de contenido que se genere en internet, la realidad es una. Seguimos fracasando, seguimos cerrando empresas, seguimos pausando sueños, seguimos dejando atrás tiempo valioso de nuestra vida. Aunque hacen parte de nuestro desarrollo personal, saber como actuar o simplemente entender y visualizar situaciones, reducirán nuestro margen de error.
Por eso a través de estos 100 días, con un blog chapado a la antigua, compartiremos todo lo que necesitas para iniciar, desarrollar y potenciar tu emprendimiento ó negocio. Lo haremos sin reels, videos, podcast, tik toks, redes sociales o lo que se le parezca. Seguramente si llegaste hasta aquí, lo hiciste por que buscaste estrategias de ventas, como iniciar un emprendimiento, como desarrollar un modelo de negocios, etc. Lo que sea que te haya traído hasta este blog , tiene una base y es que tu motivación es no desfallecer y seguir creyendo en tu sueño. Así que no te desconectes y acompáñame para descubrir la magia que existe detrás del desarrollo exitoso de tu emprendimiento.
Día 01: Todo es posible si lo inicias hoy.
¿Mayor información?