En Classalia usamos el poder de la tecnología, el aprendizaje y la experiencia para transformar digitalmente la vida de miles de Emprendedores & Empresarios en el mundo.
¡Únete a nuestra misión de inspirar, educar y transformar vidas!
Iniciaba el 2020, plena pandemia. Llevábamos 5 meses aisladas sin ver a nuestras familias, en una pequeña ciudad al interior de Colombia. Nos abrumaba la situación, el miedo, la incertidumbre de la realidad, la pandemia apenas comenzaba y nosotras necesitábamos afrontar la nueva realidad con los pies en la tierra.
Así pasaron los días y las semanas, ya se hacia habitual quedarnos hasta altas horas de la noche despiertas, quizás como consecuencia de las cuarentenas, ya no distinguíamos el día de la noche. Y fue ahí, después horas mirando la tv, un poco aturdidas por las cifras de la pandemia, que decidimos tomarnos un café y hablar de como podíamos ayudar a las millones de personas que afuera estaban luchando por sobrevivir y dar lo mejor de sí mismas.
Comenzamos a debatir sobre el valor de cada persona. Concluimos que existe algo en común entre los seres humanos, y es que todos somos emprendedores. Somos emprendedores de vida, llegamos a este mundo a crear un impacto actuando como seres multiplicadores de conocimiento, ¡somos únicos! ver detrás de cada ser y descubrir como su mundo crea una historia única, muchas veces sin ser contada. Es inquietante!
Y ese fue el comienzo de todo, entendimos que valor mas sagrado que podemos dejarle a este mundo, es poder “servir” y apoyar los sueños desde el conocimiento y el emprendimiento. Asi que nos constituimos como una empresa de triple impacto, y desde ese día nos dedicamos a conocer sueños e impulsarlos aprovechando las bondades que nos da la tecnología y lo digital. Somos una empresa con propósito, somos BIC.
El camino no ha sido fácil, ha venido cargado de grandes enseñanzas y mucho aprendizaje el cual nos ha servido para crecer y rediseñar cada paso. Hoy vamos por más vidas, por más sueños. por más desafíos! Sin miedos y con la mayor motivación de hacer que esta historia se siga escribiendo e impacte la vida de cada emprendedor y empresario que quiera ser parte de esta.
A lo largo de estos 3 años hemos conocido emprendedores que con pasión han llevado sus negocios a otros niveles, gracias a su visión de mercado pero sobre todo a su trabajo diario.
Acompañamos sueños y en ese andar los hacemos nuestros. Conectamos con negocios pero sobre todo con las personas. Nos permitimos conocer aquellas realidades difíciles de entender, y hacemos de estas grandes oportunidades.
Nuestro valor es acompañar desde lo humano y desarrollar desde lo tecnológico.
¿Quién dijo que seria fácil?
Cuando iniciamos un proyecto conocemos primero a el emprendedor detrás del negocio. Quien más que él ó ella para compartir su sueño. Ya sea un café virtual o físico, ese primer contacto nos ayuda a comprender y dimensionar lo que emprendedor quiere, si no lo hacemos así, el camino será largo y con muchos tropiezos.
Nos hemos tomado más de 600 cafés con empresarios en tres años y sus sueños me inspiran a seguir creyendo en que todo esto es posible.
Los sueños merecen ser contados, pero también merecen la oportunidad de ser ejecutados en este mundo. No importa como, hoy, no mañana. Solo hazlo.
“Si existe en mi cabeza, tengo un mundo entero para crearlo” Basta con escuchar la historia de cientos de emprendedores que se permitieron soñar y que hoy ven esos sueños hechos realidad en sus negocios. Conectar con propósitos vale mucho más que conectar con una minuta llena de clausulas. Y de esto estoy segura. Suena anticuado, pero el hacer click con la personas que trabajas es fundamental para el éxito del proyecto. Desde el día 0 que le apostamos a Classalia entendimos que no son los negocios, son las personas.
Y de esta forma seguiremos trabajando de la mano de emprendedores y empresarios, por que seguimos creyendo que la próxima revolución es la del Emprendimiento.
¿Mayor información?