¡Cada día un nuevo desafío!. Es inevitable detener el tiempo, las obligaciones y si, postergar los sueños. Luego de semanas de inactividad en mi proyecto de 100 días de emprendimiento, debo decir que también existen días para respirar, para dedicárselos a uno mismo, a la familia, a los que amamos. Han sido semanas de organización, y de mucho trabajo. Espacios en los que me di un tiempo para respirar y tomar decisiones trascendentes en mi vida, en mi trabajo y mi familia.
Cada día no olvide ponerme metas, y tener un foco. Al final el descanso sin propósito tiende a ser aburrido y jarto. Aprendí a priorizar y ejecutar de una manera consciente pero sobre todo a disfrutar. Leí bastante y libere mi potencial para definir un año desafiante. Soy un poco terca en el hecho de obligarme a ejecutar cosas que creo no voy a alcanzar, a veces esos limitantes no nos permiten crecer, de esa forma una vez comienzas ves eso que visualizaste más cerca, hasta que llegas.
Así que sientes que todo se te viene encima, te puedo decir dos cosas de la manera más sincera: 1. Al decidir emprender escoges el camino desafiante y debes aprender a vivir con ello y lidiarlo de la mejor forma. 2. Cuando sientas que debes respirar haz una pausa, respira, medita, camina, coge tu teléfono , llama a un ser querido, un amigo y salúdalo, no te enfoques en lo que te pasa, céntrate en desconectarte un poco de la situación. Así tus pensamientos comenzaran a ver soluciones y despejaras tu mente.
Genera espacios para ti,
Corre
lee un libro
cocina una receta
habla con tus seres queridos
abraza tu mascota
Ve al ancianato de tu ciudad y escúchalos
Medita
Sonrie
Un espacio para ti también es parte del proceso.
¿Mayor información?