Hoy ha sido un día bastante lluvioso en la ciudad donde vivo. No es habitual este tipo de clima, por eso a veces parece un impedimento para salir. Y claro llegan las excusas , cancelamos citas, llegamos tarde, o simplemente desprogramamos para otro día. Así pasa con las ideas, y con los sueños. Un día pensamos en una idea que cambiara nuestras vidas, nos imaginamos en ella y logramos vivirla a través de pensamientos. Pero buhhhh! todo cambia cuando lo contamos o cuando lo tratamos de ejecutar.
En ese momento, ya empezamos a ver los contras… Lo vemos complicado, sin horizonte, pensamos no estar en el momento ideal, lo aplazamos, hasta que lo dejamos en el olvido y allí en esa gaveta llamada recuerdos vivirá por siempre. Pero ¿Por que actuamos así? Somos seres humano, y pensantes. Ese don que parece nos diferencia en muchos aspectos, son que a veces nos limitan. El pensar y digerir tantas opiniones y mensajes a diario, nos nubla a tal punto de descartar la locura que estamos imaginando.
Es algo normal, me ha pasado a mi. Nos pasa a todos. Pero esta en ti luchar contra ello, y desafiarte con cosas que nunca hayas hecho. Una vez abres tus ojos al amanecer ya se ha ido un día, pero llega otro y es una oportunidad, suena romántico pero así es. Hoy fue un día demasiado lluvioso, tenia muchas ganas de quedarme unos minutos más en cama, sin embargo no puedo faltar a mis compromisos personales y me levante, disfrute la lluvia no desde mi cama sino desde un escritorio con un cafecito al lado. Entendí que es valido quedarse pero también salir y dar un poquito de más de si. Esas pequeñas victorias son las que te alientan a poner la vara más así sea un centímetro más arriba.
En mi lugar de encuentro, recibí una llamada: “No puedo asistir, esta lloviendo. La podemos reprogramar”. Claro que si, no hay problema y me ocupe en otros actividades que tenia organizado en mi agenda.
Si tienes una idea que piensas va a cambiar tu presente para bien, esfuérzate para que se haga realidad. Cambia tu presente y no postergues eso que tanto haz idealizado.
Pequeñas victorias te llevaran al propósito de tu vida.
Pequeños esfuerzos te llevaran a crear una mejor versión de ti.
Pequeños cambios te llevaran a grandes resultados.
¿Qué esperas para iniciar?
¿Mayor información?