Emprendimiento: Las nubes.
Ubicación: Purificación – Tolima – Colombia.
Segmento: Repostería.
El emprendimiento no tiene edad! Después de trabajar por más de 25 años como empleada en el sector público en áreas administrativas y financieras, Claudia Rey, emprendió un viaje que la llevo a descubrir una habilidad oculta, que le permitía tranquilidad, la desestresaba y la cual fue puliendo día a día hasta desempeñar un nuevo rol en su vida, hoy como repostera.
FUENTE: LAS NUBES
Ese proceso de descubrimiento se dio gracias a sus ganas de estar en actividad física, y lo complementó con una gran maestra, su hermana. De esta forma Claudia se ha especializado en el arte de darle vida a sus tortas o como ella dice, “Hacer realidad tus sueños”. Y es que cada pedido se convierte en un proyecto, el cual debe planificarse de forma minuciosa para llegar a cumplir con las expectativas de sus clientes, siendo sus mejores clientes los niños, que a través de sus sonrisas e inocencia ven como Doña nubes, hace las tortas más geniales que hayan probado, tanto así, que en algunos casos prefieren no rebanarla para no dañarla y tenerla de colección. Increíble!
Cuando hablas de las nubes, hablas de Claudia Rey, una emprendedora que trasmite pasión, entrega, disciplina y mucha creatividad, su organización es evidente y cuando entras a su su aposento de trabajo evoca una sensación similar a la de la fabrica de chocolates de Willy Wonka, asombroso por cada detalle y cada elemento perfectamente alineado que constata sus resultados asombrosos.
Las nubes nació hace 6 años cuando Claudia tuvo la determinación de hacer la torta de bodas de su hija, un gran desafío que decidió asumir y que fue el inició de esta gran aventura, posterior emprendió proyectos cercanos con amigos y familiares que en el corto tiempo se convirtieron en un éxito y desde allí la magia comenzó a surgir. Claudia había encontrado una necesidad que suplir y era llenar de sonrisas las fechas más importantes de nuestra vida, ahora necesitaba convertirlo en un negocio rentable, así fue como organizadamente comenzó a estructurar la nubes y promocionarlo localmente a través de redes sociales y conocidos, como todo proyecto iniciando tuvo errores, que se fueron ajustando al punto de convertir puntos de dolor en ventajas competitivas por las cuales hoy resalta en el mercado.
Cuando ves la sonrisa detrás de un niño, ves la acción mas pura que puedas encontrar, ellos no fingen, no se condicionan, ni se predisponen. No existe sensación mas satisfactoria que ver su cara de felicidad cuando ven su torta hecha realidad.
Sus mayores proyectos están ahí, y cada torta significa una nueva oportunidad para llenarse de energía y continuar aprendiendo nuevas técnicas que le permita seguir creando experiencias únicas.
Cuando personalizas una torta asumes varios retos que implican estar en constante desarrollo de habilidades y aprendizaje de múltiples técnicas de repostería y pastelería que se ajustan entre un diseño y otro, este es quizás el gran reto que Las nubes enfrenta a diario para no caer en lo plano y lograr estar en tendencia. Y esto lo logra en apoyo con su mentora y hermana Katherine Rey quien también es experta y la guía para con creaciones complejas.
Otro diferencial que salta a la vista es el poder de la comunicación. Las redes sociales le han permitido estar en contacto con nichos potenciales pero también gracias a su estilo, sinceridad y respeto ha logrado que sus clientes se conviertan en embajadores de su emprendimiento.
Las nubes es un emprendimiento que nos invita a nunca desfallecer, asumir los malos tiempos con la frente en alto y sobre todo aprender de cada altibajo para que se convierta en el trampolín de nuestros sueños. Éxitos!
¿Mayor información?